Dalys se lleva el Grand Prix de Amazonas 2022

La luchadora del CMLL le dio a México el título del Grand Prix, venciendo en el duelo final a la estadunidense Lady Frost

Dalys se enfrentó a la estadunidense Lady Frost en el duelo final del Grand Prix de Amazonas 2022

Dalys fue la gran campeona del Grand Prix de Amazonas 2022 del CMLL, donde el trofeo se quedó en nuestro país en esta segunda edición que se realizó en la Arena México.

El equipo mexicano estuvo conformado por Dalys, Lluvia, La Jarochita, Faby, Marcela, Princesa Sugehit, Reyna Isis y Amapola. Por el equipo extranjero lo formaron: Ivelisse (Puerto Rico), Lady Frost /EU), Alex Gracia (EU), Avispa Dorada (EU), Stepnahie Vaquer (Chile) y las japonesas Tae Honma, Hikari Shimizu y Mei Suruga, quien se ganó el cariño de la afición.

La ceremonia del Himno Nacional Mexicano estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica con coro y escolta de la Sedena.

Con los ánimos a tope, comenzó el duelo de amazonas, demostrando cada una sus mejores cualidades.

La estadunidense Avispa Dorada fue la primera en ser eliminada a manos de Lluvia.

Después, el equipo mexicano se quedaría sin dos integrantes tras la eliminación de Amapola por parte de Lady Frost y Marcela.

La cuarta luchadora que quedó fuera fue Hikari Shimizu, después le siguieron Ivelisse, Reyna Isis, Tae Honma (a manos de Dalys), Stephanie Vaquer, Alex Gracia, Lluvia, Faby Apache, La Jarochita (a costa de Lady Frost), Princesa Sugehit y Mei Suruga, quien se ganó el cariño del respetable por su carisma, agilidad y movimientos dentro del ring.

Lady Frost y Dalys disputaron el título, siendo la gladiadora del CMLL la ganadora tras propinar una desnucadora y después el toque de espaldas a la estadunidense.

“Me deja mucho el Grand Prix, enfrentar a luchadoras que no conocía, que jamás me había enfrentado, pero ese es el reto que da el CMLL a todas las Amazonas, poder demostrar el de qué estamos hechas”, dijo Dalys.

<
Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS