Cruz Azul luce deprimido ante el Puebla

El Puebla y Cruz Azul negocian el empate en el Estadio Cuauhtémoc en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones

(Mexsport)
Máquina Cruz Azul, Cruz Azul Puebla, Camoteros Puebla, Estadio Cuauhtémoc, Jornada Uno, Clausura 2019, Liga Mx, Empate, Subcampeón, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Transcurrieron 19 días desde que Cruz Azul jugó la final de la temporada anterior ante las Águilas del América y con semana y media de pretemporada, los dirigidos por el técnico portugués Pedro Caixinha se presentaron ante los camoteros del Puebla en el Clausura 2019, obteniendo un empate por marcador de 1-1 en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Ambos equipos salieron a estudiarse durante los primeros minutos, hasta que los locales tuvieron un poco de atrevimiento. Alejandro Chumacero filtró un gran pase para Lucas Cavallini, quien se enfrentó solo ante Jesús Corona; sin embargo, el portero celeste salvó a su equipo al desviar el balón con la pierna izquierda.

Al minuto 24, Cruz Azul fue quien abrió el marcador con un golazo de Elías Hernández. El mediocampista cementero aprovechó un rebote del esférico en la defensa del Puebla y se acomodó para empalmarlo con la pierna derecha y poner el balón en el ángulo para el 1-0 momentáneo.

 

 

Tres minutos después. Adrián Aldrete quiso despejar el balón del área celeste, pero en su intento pateó a Vladimir Loroña, provocando un penalti en contra, el cual fue cobrado por Cavallini para empatar todo a un gol por bando.

En el segundo tiempo ambas escuadras intentaron, pero sin tanta fortuna.

Al minuto 72, Elías Hernández disparó de fuera del área, pero Nicolás Vikonis atajó de gran manera y en la última jugada del partido, Corona desvió un tiro libre de Matías Alustiza que llevaba dirección de portería.

Así, el Puebla y Cruz Azul dividieron puntos en su arranque en el Clausura 2019.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos