Cruz Azul afina motores, piensa en tener un buen cierre

Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que quieren terminar de la mejor manera el torneo para entrar embalados a la liguilla

Rafael Baca (derecha) sabe que es prioritario mejorar el nivel de La Máquina. Foto: Mexsport
Rafael Baca (derecha) sabe que es prioritario mejorar el nivel de La Máquina. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que quieren terminar de la mejor manera el torneo para entrar embalados a la liguilla, pues saben que la fiesta grande es otro torneo en el que no tiene mucha relevancia la posición en la que se termine en la temporada regular.

Lo más importante es lo que hemos hecho hasta ahora. Si terminamos en la cima será mucho mejor, pero al final del día lo mejor es entrar a la liguilla en ritmo, ahí va a ser lo importante, porque sólo vas a dos partidos en los que no importa si terminaste en primero u octavo; es otro torneo”, mencionó.

Respecto al partido que disputarán ante el nuevo equipo de Matías Almeyda, el San José Earthquakes, dijo que deberán de tomarlo con seriedad para no perder ritmo.

Tenemos que salir a jugarlo como si fuera un partido de Liga para no perder ese ritmo y trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Todo esto nos tiene que servir para el próximo partido contra Querétaro”, declaró.

Por último, comentó que, pese al paro de actividades por la fecha FIFA, Cruz Azul debe de continuar con la mentalidad ganadora.

Terminamos bien previo a este descanso, debemos de seguir con el chip ganador que tenemos hasta ahora”, finalizó.

 

cva

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD