¡Cristiano Ronaldo es expulsado y amaga con pegarle al árbitro!

Durante los últimos minutos de la Semifinal en la Supercopa de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro del encuentro

Cristiano Ronaldo es expulsado y amaga con pegarle a un árbitro.
Al Hilal se enfrentará ante Al Ittihad por el título de la Supercopa de Arabia Saudita. (X: @giraltpablo).

Cristiano Ronaldo perdió la cabeza en la Semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita y, yendo 2-0 abajo en el marcador, perdió la cabeza al minuto 86, fue expulsado y amagó con golpear al árbitro del encuentro.

NO TE PIERDAS... Liguilla al momento: Así se jugarían los 4tos de Final y Play-in tras la Jornada 14

No es la primera ocasión en la que el futbolista portugués se ve envuelto en una polémica dentro del país asiático, lugar en el que también se ha enfrentado contra aficionados que lo ‘retan’ al gritarle “Messi, Messi, Messi”.

Finalmente, Al Nassr consiguió un gol sobre el final del partido y acortó distancias, sin embargo, eso no impidió que fueran eliminados y se quedaran con lasmanos vacías‘ luego de caer en la Champions League de Asia y encontrarse a 8 puntos de Al Hilal con únicamente 7 encuentros por delante.

En la Final de la Supercopa de Arabia Saudita, Al Hilal se enfrentará ante Al Ittihad el próximo jueves 11 de abril en punto de las 11:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS