Cristiano Ronaldo tendría un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia

El astro portugués continuaría su carrera en un destino exótico a partir del 1 de enero de 2023, de acuerdo con la información revelada por el diario español Marca

Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo.
Cristiano Ronaldo podría convertirse en el deportista mejor pagado del mundo. (Reuters)

Luego de desvincularse del Manchester United mientras disputa el Mundial con la selección de Portugal, el astro Cristiano Ronaldo pareciera tener decidido dónde continuará su carrera como futbolista y, sería el Al-Nassr de Arabia Saudita su próximo destino, de acuerdo con la información revelada por el diario español Marca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Nueva 'novia' del Mundial? Guapa aficionada de Túnez enamoró en Qatar

Según lo publicado por el rotativo ibérico, Cristiano se incorporaría al conjunto árabe a partir del 1 de enero de 2023 luego de ser convencido por la oferta económica que le fue planteada por la directiva del club saudí desde la semana anterior, cuando CR7 disputaba la fase de grupos en Qatar.

La información señala que la estrella lusitana, entre publicidad y otras variables, podría llegar a percibir unos 200 millones de euros por temporada, ya que el Al-Nassr pretende tenerlo en sus filas por más de un año.

El Al-Nassr le ofrece a Cristiano Ronaldo un contrato de dos temporadas y media, es decir, hasta junio de 2025. De esta forma, el delantero portugués dejaría de lado a las ligas más importantes de Europa y una posible participación en la Champions League, para apostar por los millones saudíes. 

De confirmarse la incorporación de CR7 al conjunto de Arabia Saudita, se convertirá automáticamente el deportista mejor pagado del mundo y la cara más importante del futbol árabe.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS