Cremonese sorprende a la Roma en Copa de Italia

La Roma cayó sorpresivamente frente a la Cremonese en cuartos de final de Copa de Italia

Cremonese celebra el segundo gol.
Roma fue eliminada por sorpresa de la Copa de Italia. (Twitter: @USCremonese)

El Cremonese, sotanero de la Serie A y que no ha ganado un partido en veinte jornadas, dio la gran sorpresa al eliminar este miércoles a la Roma (2-1) y citarse con la Fiorentina en las semifinales de la Copa de Italia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

En un Olímpico lleno de seguidores romanos que soñaban con una victoria fácil, Cyril Desser abrió el marcador desde el punto de penal (28) y Zeki Celik se marcó un autogol el segundo de los visitantes (49).

El equipo entrenado por José Mourinho, que pelea en el campeonato por entrar en Champions, recortó en el descuento por medio de Andrea Belotti (90+4), pero sin tiempo para forzar una prórroga.

El Cremonese jugará una de las semifinales contra la Fiorentina, que este miércoles se impuso 2-1 al Torino.

 

El delantero serbio Luka Jovic abrió el marcador para la 'Viola' pasada la hora de juego (65) y el francés Jonathan Ikone sentenció sobre la bocina (90).

El Torino marcó en el descuento, por medio del marfileño Yann Karamoh (90+3), pero sin tiempo para intentar forzar la prórroga.

La Fiorentina no juega la final copera desde 2014 y no gana este título desde 2001.

El Inter, vigente campeón del torneo, se clasificó el martes después de ganar 1-0 a la Atalanta y se jugará el pase a la final con el ganador del partido Juventus-Lazio, que se jugará el jueves.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS