Cousins minimiza al covid-19

El quarterback de Vikingos habló con crudeza respecto del virus; luego se retractó

Kirk Cousins, quien jugará su tercera campaña con los Vikingos de Minnesota, encendió las redes sociales con sus comentarios. Foto: AP
Kirk Cousins, quien jugará su tercera campaña con los Vikingos de Minnesota, encendió las redes sociales con sus comentarios. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de decir “si muero, muero” al referirse al nuevo coronavirus, el quarterback Kirk Cousins, de los Vikingos de Minnesota, buscó dar explicaciones a tales comentarios.

Ayer, en el podcast de Spotify 10 Questions with Kyle Brandt (10 preguntas con Kyle Brandt), gra­bado en julio pasado, el pasador señaló que encaraba al covid-19 con una mentalidad de que “so­breviva el más fuerte”, según sus propias palabras.

Te puede interesar: NFC División Sur; Tom Anda por aquí, Drew Brees lo espera

Esto le provocó duras críticas en redes; al grado de que Cousins tuvo que convocar ayer mismo a una teleconferencia de prensa.

Lo que intentaba decir en aquel entonces, y quizá no fui cla­ro al explicarlo, es que mientras el virus no me provoque gran temor a nivel personal, aun así hay grandes razones para que una persona como yo use más­cara, guarde distancia social y me lave las manos frecuentemente y siga todos los protocolos que se han establecido para ser consi­derados y respetuosos con otras personas”, señaló ayer el QB en su intento por rectificar.

En el podcast, Cousins expuso: “Respeto las preocupaciones de otros. En mi caso, he tratado de seguir con mi vida: si lo contraigo dejaría que la naturaleza hiciera lo suyo: lo tomaría como super­vivencia del más fuerte. Incluso si muero, muero (sic). Creo que puedo tener paz con eso”.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Pliskova cae en la segunda ronda en NY

Murió Tom Seaver; el brazo milagroso

Campaña en zona de protestas; Trump y Biden, en Kenosha

LECQ

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS