‘Conejo’ Pérez recordó una curiosa anécdota de la Final de Libertadores 2001

El exguardameta de Cruz Azul, Óscar ‘Conejo’ Pérez, recordó una curiosa anécdota de la Final de Copa Libertadores 2001 entre Boca Juniors y La Máquina

Óscar 'Conejo' Pérez tendido sobre el césped de La Bombonera.
'Conejo' Pérez notó una situación rara en la cancha de Boca Juniors. (Mexsport)

Después de 23 años de la Final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca Juniors y Cruz Azul, Óscar 'Conejo' Pérez reveló que La Bombonera no le pesó tanto como el estadio de Rosario Central, donde la Máquina jugó las Semifinales de ese certamen, además reveló que la portería que se encuentra del lado de la barra 'La 12', era más alta desde su parecer. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: Horarios y canales de TV para ver los Octavos de Final

No (le pesó La Bombonera de Boca), me pesó más Rosario Central, se me hizo más estresante. Fue muy emocionante, motivante. El arco del lado de 'La 12' sí estaba más alto, un poquito. No sé si así la ponen ellos. Yo les dije a mis compañeros, me comprometo a 93' minutos y luego (en los penales) ya no sé", así lo reveló en entrevista con Caliente TV.

Sobre su reciente paso en la institución cementera como director deportivo, el 'Conejo' admitió que, aunque le llegó en el momento justo, sí le costó la inexperiencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Voy empezando, empecé a conocer el tratar con representantes, el tratar con directivas, es otra cosa, la gestión no es fácil, me quedo en que fue regular. Me hubiera gustado hacer más cosas. El desconocimiento y lo que fui aprendiendo, sí complicó la situación", añadió. 

Y sobre el presente del equipo, la leyenda celeste cree que las cosas se están acomodando y agregó que Kevin Mier, aún tendrá que mejorar en el arco cruzazulino.

Yo quiero pensar que sí, los resultados son los que te avalan. Se han estado acomodando las cosas, la transición que hubo cuesta, están habiendo cambios en todos lados y no fue fácil, hoy se están reencontrando. Técnicamente creo que puede mejorar (Kevin Mier), con los pies lo hace bien pero cómo ataja creo que puede mejorar, es joven tiene 23 años y el que estaba ahí era Andrés Gudiño, que lo pudo haber hecho bien", finalizó el 'Conejo' Pérez. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS