Concierto gratis si Cruz Azul queda campeón

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, promete el concierto gratis para toda la gente de Cruz Azul. “Este es nuestro año”, afirma

El próximo domingo será el partido de vuelta en el Estadio Azteca (Mexsport)
El próximo domingo será el partido de vuelta en el Estadio Azteca (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, anunció que brindará un concierto gratis, sólo si Cruz Azul queda campeón del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX

“Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarles completamente gratis. Es un gasto enorme ir y llevar la banda y todo para que ustedes se diviertan, pero sí quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada totalmente gratis a toda nuestra gente de Cruz Azul”, mencionó en Instagram.

El vocalista es aficionado de La Máquina desde chiquito, al igual que dos integrantes de la agrupación Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, también son seguidores celestes.

El intérprete de temas como Pídeme, El amor no fue para mí, Por qué te quiero, entre otros, señaló que este año es el de Cruz Azul.

“Tenemos que quedar campeones”, agregó.

Asimismo, en una de sus historias le mandó un mensaje especial a Orbelín Pineda.

"Ahí te va cocho. Pa Ake les digas a los muchachos que le metan todos los kilos", señaló.

Cruz Azul visitará este jueves a Santos Laguna en el juego de ida de la final. El próximo domingo será el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD