Clásico regio: Rayados, con un impulso para Tigres

Alfonso González y Sergio Canales coincidieron en que la victoria en Concachampions es un aliciente para encarar a los felinos.

Jugadores de Monterrey entrenando previo al clásico regio.
El Monterrey trae el ánimo a tope. Foto: X @Rayados.

Los Rayados llegan con un impulso extra al clásico regio ante Tigres después de avanzar a la semifinal de la Concacaf Champions Cup con una contundente victoria sobre el Inter Miami.

El mediocampista de la Pandilla Alfonso González aseguró que el plantel está al nivel óptimo para competir y estar en lo más alto de la clasificación de la Liga MX

El equipo se comportó a la altura, nos metimos a unas semifinales que era uno de los objetivos que tenemos. Estamos compitiendo en ambos torneos y buscamos ser protagonistas. Ahora toca cambiar el chip y enfocarnos en el clásico que es importantísimo”, señaló González.

TE RECOMENDAMOS: Tigres se siente 'como en casa' en estadio de Monterrey, aseguran

Por su parte, el ofensivo español Sergio Canales, máximo anotador de los Rayados en lo que va del Clausura 2024, con cinco goles al igual que Brandon Vázquez, no coloca categorías en los rivales, considera que el club siempre juega con la mayor exigencia.

Lo bueno que tiene el equipo es que da igual el rival que tengamos enfrente, salimos a ganar el partido y el sábado no va a ser menos. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival y que va a estar disputado, necesitamos estar por lo menos como en este juego ante Miami y salir a ganar que es nuestro objetivo siempre”, agregó el futbolista europeo.

Ambos equipos vienen de perder en la jornada 14, el Monterrey cayó 2-1 ante Cruz Azul y los felinos fueron vapuleados 3-0 por el Pachuca. De los últimos cinco clásicos regios en el gigante de acero, Tigres ya le tiene tomada la medida a su acérrimo rival pues ha ganado en tres ocasiones, por una derrota y un empate.

El duelo entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL se llevará a cabo en la cancha del estadio BBVA alas 21:10 horas; el encuentro será transmitido por TUDN y Canal 5.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS