Clásico Regio entre Rayados y Tigres podría cambiar de fecha

El Clásico Regio del Clausura 2024 entre Rayados y Tigres, podría cambiar de fecha, así lo reveló el técnico argentino de Monterrey, Fernando 'Tano' Ortiz

Sebastián Córdova y Jesús Gallardo peleando por el balón.
Rayados de Monterrey solicitará un cambio de fecha para el Clásico Regio. (Mexsport)

Aún con tiempo para que se juegue, el Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, entrará en una disputa por un cambio de fecha, al menos así lo comentó el estratega de La Pandilla, Fernando Ortiz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: ¿Dónde y a qué hora ver el GP de Australia 2024?

El técnico de Rayados solicitó a su directiva, comandada por José Antonio Noriega, una petición de mover de día el Clásico Regio, esto derivado del constante ajetreo de partidos que los albiazules tendrán tras la doble competencia.

Cabe destacar, que, al día de hoy, el enfrentamiento regional, está pactado para las 21:00 horas del 13 de abril en el Gigante de Acero, problema para el Monterrey, que justo tres días antes sostendrá la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante el Inter de Miami, liderado por Lionel Messi.

Por su parte, la escuadra felina tendría un día más de descanso debido a que su respectivo encuentro de Concachampions será el 9 de abril frente al Columbus Crew.

Hay algo que hemos hablado con la directiva, ellos están trabajando para poder lograr el pedido mío, esperemos que entiendan la situación nuestra y podamos cambiar al día domingo. Un poco de todo", comentó el 'Tano' a su salida de la ciudad con el equipo hacia los Estados Unidos.

Hasta ahora no ha habido una respuesta oficial de la Liga MX, por lo que todo sigue igual en cuanto a fechas. Sin embargo, se prevé que acabando el mes de marzo pueda haber movimientos en el calendario y mover el Clásico Regio al domingo 14 de abril a las 19:00 horas del Centro de México.

elf                                                       

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS