'Ciao Diego', el Nápoles dice adiós a Maradona

El Nápoles lamentó el fallecimiento y aseguró saber que todos esperaban sus declaraciones tras el deceso de Maradona a lo que respondió “no tener palabras”, porque ahora se encuentran pasando por un momento de dolor

A través de su cuenta de Twitter, el club colocó el mensaje "Para siempre. Ciao Diego". Foto: @sscnapoli

ITALIA

El club de futbol italiano del Nápoles, que vivió su era más gloriosa y sus dos únicos títulos de campeón de su país (1987, 1990) con Diego Maradona como ídolo, se despidió con un "Ciao Diego" de su mito argentino, fallecido este miércoles.

Te puede interesar: 'Fuiste el más grande de todos': presidente de Argentina

A través de su cuenta de Twitter, el club colocó el mensaje "Para siempre. Ciao Diego", acompañado de una fotografía del astro argentino, tras conocer la muerte del 'Pelusa' por un fallo cardíaco a sus 60 años.

En otro twitt, el Nápoles lamentó el fallecimiento y aseguró saber que todos esperaban sus declaraciones tras el deceso de Maradona a lo que respondió “no tener palabras”, porque ahora se encuentran pasando por un momento de dolor.

De los 11 títulos que tiene Diego, nueve de ellos son a nivel clubes y más de la mitad los consiguió en su paso por Nápoles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos