Chivas y América se unen contra el covid-19

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga Jean emitieron un comunicado para informar que apoyarán con sesiones de rehabilitación a las víctimas del virus

El duelo entre Chivas y América tendrá labor social en favor de la sociedad mexicana. (Mexsport)
El duelo entre Chivas y América tendrá labor social en favor de la sociedad mexicana. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de la histórica rivalidad que existe entre Chivas y América, eso se queda en la cancha cuando se trata de realizar labor social en favor de la sociedad mexicana. Así se dio a conocer en el comunicado emitido por Amaury Vergara y Emilio Azcárraga Jean dueños de ambas instituciones, en el cual anuncian que para ayudar a combatir la propagación del covid-19, apoyarán con 10 mil sesiones de rehabilitación a las víctimas del virus.

Las mencionadas sesiones se realizarán en todos los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), de la República Mexicana.

Independientemente del marcador, lo más importante es la unidad y solidaridad con México. Por lo que hemos decidido que ambos equipos beneficiaremos a mexicanos y mexicanas afectados por el covid-19, para que tengan acceso a una rehabilitación pulmonar y mejoren su calidad de vida. Para ello, contribuiremos con 10 mil sesiones de rehabilitación, las cuáles se llevarán a cabo en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón del país”, explica el comunicado.

La Fundación Teletón y Fundación Jorge Vergara, serán las vías por las cuales se canalizarán los apoyos. La dinámica para participar se dará a conocer a través de los sitios oficiales del América y del Guadalajara respectivamente.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS