Chivas reporta un caso de covid-19 previo a semifinales

El Guadalajara y la Liga MX dieron a conocer que un futbolista del primer equipo resultó positivo por coronavirus antes de su coque ante León

La identidad del jugador que dio positivo por covid-19 en Chivas no fue revelada. (Mexsport)
La identidad del jugador que dio positivo por covid-19 en Chivas no fue revelada. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

No paran de llegar las malas noticias a las Chivas del Guadalajara en aspectos extra ancha y ahora tienen un nuevo caso de covid-19. La Liga MX lo comunicó y el jugador queda fuera de acción para estas semifinales.

El Club realizó 40 pruebas de detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos", informó la Liga MX.

Fue en la recta final del torneo que Chivas tuvo casos positivos con Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y el separado José Juan Vázquez; para después darse varios contagios en todo el cuerpo técnico del conjunto rojiblanco y terminó dirigiendo Ricardo Cadena.

Dicho futbolista que dio positivo a la prueba de esta semana, quedará fuera para los dos partidos de semifinales ante León y se perdería la final en caso de que el equipo rojiblanco llegue a clasificar.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS