Chivas quiere dar una ‘buena cachetada’

Fernando Beltrán considera que es momento de demostrar de qué está hecho el Rebaño. Sobre el tema del acceso a los aficionados, prefiere no meterse

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La determinación tomada por el gobierno de Jalisco y la directiva Chivas de permitir el acceso del 15 por ciento de la afición al estadio Akron en el encuentro de ida de los cuartos de final entre el Guadalajara y el América, es ajena a los jugadores y prefieren concentrarse exclusivamente en la serie ante su acérrimo rival.

"En realidad es una decisión en la que nosotros no nos podemos meter, más allá de la decisión del gobierno, del estado y la directiva de Chivas, va más allá de nosotros. Nosotros estamos concentrados en el partido. Sí se da que bueno. Lo demás va más allá de nosotros", explicó el mediocampista Fernando Beltrán

Para el jugador, este será el partido más importante de su carrera, servirá para mostrar la mejor versión de Chivas y terminar una racha de derrotas que pesa sobre el equipo en los clásicos de Liguilla. 

"Al ser un clásico en Liguilla, creo que sí es el partido más importante de mi carrera y lo voy a jugar como se debe dejando toda la cancha sudando la camiseta, porque ya es momento de demostrar de qué está hecho el Chivas y dónde tiene que estar Chivas. Es una buena oportunidad para nosotros a pesar de lo que hemos vivido en este torneo. Es una buena oportunidad para dar una buena cachetada”, mencionó.

El cobijo y la experiencia de Víctor Manuel Vucetich han sido claves para fortalecer la parte anímica del grupo teniendo como premisa principal la concentración. 

"Estos partidos son muy distintos, se necesita talento, mucho corazón, pero la concentración es muy importante, es lo que más hablamos entre nosotros y con el profe Vucetich, confiamos muchísimo en él por la trayectoria que tiene, por lo que ha jugado y por lo que ha ganado", finalizó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos