Chivas felicita a River Plate por ganar la Libertadores

El Guadalajara dedica un mensaje al campeón de América y le da la bienvenida al Mundial de Clubes

River Plate jugará el Mundial de Clubes después de imponerse a Boca Juniors en la final de la Libertadores en el Bernabéu (Reuters)
Chivas Guadalajara, River Plate, Copa Libertadores, Mundial Clubes, Boca Juniors, Emiratos Árabes, Campeón Libertadores, Redes Sociales, Felicidades River, Rebaño Sagrado, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Chivas del Guadalajara se unió a las felicitaciones al campeón de la Copa Libertadores, River Plate, quien se impuso por 3-1 (5-3 global) a Boca Juniors en una final atípica celebrada en el Santiago Bernabéu de Madrid.

En el mensaje publicado a través de redes sociales, el Rebaño también le dio la bienvenida a los Millonarios al Mundial de Clubes, que se disputará en los Emiratos Árabes a partir del 12 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes.

¡Felicidades, River Plate! Bienvenidos al Mundial de Clubes”, se lee en la publicación que realizó el conjunto tapatío.

Chivas Guadalajara, River Plate, Copa Libertadores, Mundial Clubes, Boca Juniors, Emiratos Árabes, Campeón Libertadores, Redes Sociales, Felicidades River, Rebaño Sagrado, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Chivas del Guadalajara debutará el próximo 15 de diciembre contra el Kashima Antlers, de Japón. En caso de ganar se estaría midiendo al Real Madrid el día 19.

Ante River Plate sólo podría verse las caras en una hipotética final, la cual se celebrará el día 22 en el Zayed Sports City Stadium.

RIVER PLATE COMPLETA EL CARTEL DEL MUNDIAL DE CLUBES

El conjunto argentino, subcampeón en 2015 (cayó 3-0 ante el Barcelona), disputará el 18 de diciembre la primera semifinal ante el ganador del partido que enfrentará al Esperance de Túnez, campeón africano, y al vencedor de la eliminatoria previa entre el Al Ain local y el Wellington neozelandés, que jugarán el 12 en los Emiratos Árabes. 

Programa del Mundial de Clubes 2018

Eliminatoria previa (12 diciembre)

(1) Al Ain (EAU) - Wellington (NZL)

Cuartos de final (15 diciembre)

(2) Kashima Antlers (JPN) - Guadalajara (MEX) 

(3) Esperance (TUN) - Ganador 1 

Partido por el 5º y 6º puesto (18 diciembre)

Perdedores de cuartos de final 

Semifinales

(18 diciembre)

(5) 16.30 River Plate (ARG) - Ganador 3  

(19 diciembre)

(6) Ganador 2 - Real Madrid (ESP)

Tercer y cuarto puesto (22 diciembre)

Perdedor 6 - Perdedor 5 

Final (22 diciembre)

Ganador 6 - Ganador 5

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos