‘Chivas en Liguilla sólo por Repechaje’, recuerda Roger Martínez

El delantero del América agrega que el Guadalajara jugará como si estuviera en una final

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Roger Martínez recordó que sólo ha visto a Chivas en Liguilla a través del Repechaje, como lo consiguió el torneo pasado, y recalcó que el Guadalajara no ha venido peleando en los últimos torneos.

Chivas es un club del que sinceramente no ha venido peleando. Desde que estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el Repechaje que se metió ahora”, mencionó previo al Clásico Nacional.

El delantero colombiano enfatizó que el América es el club más grande.

“El club América es el más grande, todos lo saben. Como jugadores sabemos eso, sabemos la camiseta que estamos portando, tenemos que matarnos por el Club”, dijo el originario de Bolívar, Colombia.

El ‘9’ de las Águilas le puso más sabor al próximo Clásico al mencionar que el Rebaño Sagrado afrontará el partido como si fuera una final.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, pensar que tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que salir siempre porque ellos se juegan la final con nosotros. Nosotros siempre tratamos de hacer las cosas bien, sabemos que todos los partidos contra nosotros es una final y tenemos que salir a jugarlo así”, indicó el atacante de 27 años.

Roger Martínez lleva nueve partidos disputados en el Torneo Grita México Apertura 21, donde cinco han sido de titular y ha marcado dos goles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS