Chivas confía en lograr la renovación de Alexis Vega

El estratega del Rebaño Sagrado Marcelo Michel Leaño se declaró listo para comenzar el torneo Clausura 2022 y se mostró optimista con la permanencia de su delantero

Alexis Vega podría salir de Chivas en seis meses en caso de no renovar. (Mexsport)
Alexis Vega podría salir de Chivas en seis meses en caso de no renovar. (Mexsport)

En Chivas del Guadalajara se declaran listos para el arranque del torneo y aunque aún quedan temas por definir en las oficinas, como lo es la renovación de Alexis Vega, Marcelo Michel Leaño está seguro que llegará a un acuerdo. El técnico también habló de las expectativas que se tienen para este Clausura 2022.

Alexis está muy enfocado, Alexis quiere quedarse en el Guadalajara, quiere hacer historia, ser campeón aquí, jugar un Mundial. Me lo ha dicho, lo demuestra, lo vimos contra Necaxa. El torneo pasado tuvo muchas lesiones cuando estuvo en Selección y aún así luchaba por estar aquí. Espero lo mejor de Alexis en la temporada. Sé que están haciendo un esfuerzo importante por su renovación y estoy seguro que en las próximas semanas se llegará a un acuerdo", declaró.

Leaño explicó lo que espera para el equipo en el torneo por comenzar, así como la idea que busca imprimirle al equipo en la búsqueda de un nuevo campeonato para la institución.

Nuestro compromiso con la afición es que vean un equipo que se mata en cada pelota, que pelea cada partido, queremos ser un equipo que juegue bien al futbol, que gane y que esté a la altura de las expectativas de esta enorme institución. Buscamos calificar y pelear el campeonato, eso es algo que Guadalajarense siempre tiene que buscar, el campeonato. Nos comprometemos a brindarnos al máximo y que la gente se sienta representada. Ser un equipo dinámico, propositivo, agresivo, valiente, que vaya a todos los campeones y pelee de igual a igual, que siempre quiera tener la pelota y dé espectáculo", se comprometió.

Finalmente, habló del armado del plantel que de momento solo tiene a Roberto Alvarado como incorporación para este Clausura 2022 y aseguró que va a convertir a todos aquellos que no creen en el equipo rojiblanco. 

La llegada de Roberto Alvarado es una bocanada de aire fresco, tiene muchísima calidad.  A veces los refuerzos son ciertos triunfos en la pretemporada, que nos ilusionan, pero traer por traer no es garantía de nada. Si analizamos los últimos 10 años cuántos jugadores llegaron y tenemos un campeonato. El compromiso es que la gente que venga, tenga todo para rendir aquí. Estoy muy optimista con el plantel, a la afición le quiero decir esto ya empezó, acabaron los hubiera, vamos a darle con todo, a pelear, vamos a convencer a los escépticos", sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS