Chivas alborota la 'capital rojiblanca'

El Guadalajara llega a la Ciudad de México para afrontar el Clásico Nacional contra el América en el Estadio Azteca. La afición del Rebaño lo cobija

La recepción que tuvo el Guadalajara volvió a ser numerosa y pintoresca en el AICM (Captura de pantalla)
La recepción que tuvo el Guadalajara volvió a ser numerosa y pintoresca en el AICM (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Cientos de aficionados de Chivas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para recibir al equipo, que pisa suelo capitalino para enfrentar a las Águilas del América en el Clásico Nacional del Apertura 2018 de la Liga MX.

Alrededor de las 16:00 horas, el conjunto rojiblanco aterrizó en el AICM. Los jugadores y cuerpo técnico avanzaron entre la multitud que le hizo un pasillo para que pudiera pasar por la Terminal 2.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Dale, dale, dale Rebaño. Daleeeee, Rebañooooo”, retumbó en el aeropuerto.

Entre banderas, pancartas, camisetas, cánticos, gritos y empujones para intentar ver a sus ídolos, los elementos del Rebaño Sagrado consiguieron llegar hasta donde los esperaba el que camión que los trasladaría hasta su hotel.

Una de las porras del Guadalajara, 'La Insurgencia de Chivas', fue la que inundó en su mayoría los espacios de la terminal aérea. Uno de sus líderes intentó sacar entre empujones a los medios de comunicación de ese espacio, siendo ese el único incidente reportado durante la multitudinaria recepción.

América y Chivas se enfrentarán este domingo en la cancha del Estadio Azteca por los tres puntos de la Jornada 11. Será en punto de las 18:00 horas cuando se escuche el silbatazo inicial. 

fdr

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos