China mantiene imperial dominio en tenis de mesa
El equipo chino se lleva la medalla de oro en la modalidad de parejas y marca una superioridad absoluta con el resto de sus rivales.

TOKIO
Las finales de tenis de mesa en parejas se llevaron a cabo en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, enfrentando a la delegación China, partiendo como máxima favorita en el deporte, ante el competitivo equipo de Alemania encabezado por Timo Boll.
El chino Fan Zhendong abrió el sendero para el oro ante el alemán Dimitrij Ovtcharov. En un encuentro muy disputado en donde el germano compitió de gran forma, ganado un par de sets a Zhendong, sin embargo, no se pudo imponer ante el poderío de China perdiendo 3-2.

En un choque de leyendas, Ma Long disputó el último partido por el oro olímpico ante el alemán Timo Boll. El germano trató de llevar al límite a Long, pero le hegemonía del chino se impuso para ganar de forma definitiva por 3-0.
El partido por el bronce se lo llevó Japón, quien mostro tener una gran generación de deportistas al imponerse 3-1 ante la delegación de Corea del Sur.
La delegación China conquistó su cuarto oro en parejas masculino, imponiendose desde la justa olímpica de Pekin 2008.

SGR
EL EDITOR RECOMIENDA



