'Chicharito' y Carlos Vela se enfrentarán en playoffs de la MLS

Con gol de Julián Araujo, LA Galaxy venció a Nashville por la mínima diferencia y se medirán a la escuadra comandada por Vela, Bale y Chiellini en semifinales de Conferencia

'Chicharito' y Carlos Vela se enfrentarán en el 'Clásico del tráfico'.
LAFC y LA Galaxy buscarán la supremacía en el demonizado 'Clásico del tráfico'. (Foto: Mexsport).

El Los Angeles Galaxy del goleador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández venció 1-0 al Nasvhille SC y clasificó a la segunda ronda de los playoffs de la liga norteamericana (MLS), donde enfrentará a su vecino y rival Los Angeles FC.

El joven lateral mexicano-estadounidense Julián Araujo cabeceó a las redes en el minuto 60 para lograr la única diana del partido en el Dignity Health Sports Park de Carson (Los Ángeles). 

'Chicharito' Hernández, candidato al premio MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, vio puerta en el minuto 51 culminando un contraataque conducido por el español Riqui Puig pero el gol fue anulado por una falta anterior del propio Araujo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Van por la Copa! Niña dedica canción a Messi, Antonela responde

El Galaxy, la franquicia más laureada de la MLS, solventó así con un triunfo su primera participación en playoffs desde 2019.

Su próximo rival será el vecino Los Angeles FC del galés Gareth Bale y el mexicano Carlos Vela, que avanzó directamente a la segunda ronda de postemporada por su condición de líder de la Conferencia Oeste en la fase regular.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS