'Chicharito' le echa una mano al West Ham

Javier Hernández anota polémico gol en el triunfo de los Hammers sobre el Fulham en el arranque de la Jornada 27 de la Liga Premier

El delantero mexicano del West Ham anotó su sexto gol de la temporada en todas las competencias (Fotos: Reuters)
Chicharito Hernández Mete Gol Mano, Chicharito Echa Mano West Ham, Gol Chicharito Mano, Gol Chicharito, Javier Hernández, West Ham, Liga Premier, Mexicanos Europa, Liga Inglaterra, Gol Mano, Fulham, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Un tanto del mexicano Javier Hernández, rubricado por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham remontara el tempranero gol del Fulham (3-1) y para que la victoria se quedara en el Estadio Olímpico de Londres.

Los 'Cottagers' se adelantaron en el marcador gracias a un gol del holandés Ryan Babel en el minuto tres, pero fueron incapaces de aguantar la ventaja y acabaron pagándolo.

Chicharito se lanza para intentar rematar de cabeza en segundo poste, aunque se ayuda con la mano para darle dirección a la pelota

'Chicharito', en el minuto 29, igualó la contienda con un gol anotado aparentemente con la mano, en su intento por cabecear en segundo poste.

Chicharito remata de cabeza, pero se ayuda con la mano para que el balón entre al fondo de las redes

Algunos defensas se percataron y pidieron la marcación, pero ante la falta del VAR en la Liga Premier y la velocidad de la jugada, el silbante decidió darlo por bueno.

Los defensas del Fulham piden que se marque la mano de Chicharito Hernández

Diop, once minutos después, puso el segundo tanto en el marcador para derribar las esperanzas del Fulham.

Antonio, en tiempo de descuento, sentenció el partido y permitió al West Ham respirar y a los 'Cottagers' hundirse un poco más.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mientras que los de Manuel Pellegrini escalan hasta la novena posición, de manera temporal, con 36 puntos, el Fulham se mantendrá una jornada más como penúltimo de la tabla, con 17 puntos en 27 partidos disputados.

La figura de Claudio Ranieri puede comenzar a ser discutida en la institución de Craven Cottage, quien es ya uno de los claros candidatos al descenso en la Premier.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el West Ham sumaron, además, otra noticia positiva con la vuelta a los terrenos de juego de Manuel Lanzini, quien no había podido jugar aún con los 'Hammers' esta temporada.

Por su parte, 'Chicharito' acumula seis tantos esta campaña, cinco de ellos en Premier y uno en la Copa de la Liga.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos