Charros de Jalisco defienden la casa

Con un elavado de sacrificio de Japhet Amador, los Charros se adelantan en la final de la LMP

Manuel Flores se llevó el triunfo al retirar dos tercios de innig. Foto: Charros de Jalisco
Manuel Flores se llevó el triunfo al retirar dos tercios de innig. Foto: Charros de Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO.

Japhet Amador dio elevado de sacrificio para que Esteban Quiroz entrará en pisa y corre con la  carrera que Charros de Jalisco venció 2-1 a Tomateros de Culiacán en 12 entradas en el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Pony Quiroz, refuerzo de Charros para la final, iba de 5-0 antes de pegar sencillo con un out en la entrada 12. Missael Rivera entró de emergente y dio imparable para colocar corredores en las esquinas. Entonces apareció Amador para pegar el fly profundo al jardín central para mandar la carrera de la victoria, no sin antes una apelación que no prosperó por parte de Tomateros.

El encuentro, que superó las cinco horas de duración, estuvo marcado por el duelo de pitcheo de los abridores. Orlando Lara, de Charros lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas tres hits, sin permitir carrera. Regaló dos pasaportes y ponchó a cinco. Por Culiacán, el también zurdo Anthony Vasquez trabajó cinco innings de una carrera con siete inatrapables, dio dos bases por bolas y abanicó a tres rivales.

Charros se fue al frente a la pizarra en la primera entrada luego de que José Juan Aguilar abrió con doblete y Japhet Amador lo impulsó con imparable al jardín izquierdo cuando ya había dos outs.

El juego se mantuvo en favor de los locales hasta el séptimo inning cuando Stevie Wilkerson abrió con sencillo y avanzó a la intermedia por toque de sacrificio de Alexis Wilson. José Guadalupe Chávez respondió con hit a la pradera derecha para empatar.

El triunfo fue para Manuel Flores

Hoy, a las 18:00 horas, se jugará el segundo encuentro en el que abrirán Javier Solano por Charros, frente a Nick Struck de Tomateros.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos