Celtics, enrachados; logran noveno triunfo

El cuadro de Boston lidera con puño de hierro la Conferencia Este, con 35 victorias y 12 derrotas, mientras los Raptors son decimosegundos, acumulando tres derrotas seguidas.

Jaylen Brown se echó a la espalda a unos Celtics de Bostos que están enrachados y ya suman nueve victorias consecutivas.
Jaylen Brown se echó a la espalda a su equipo. Foto: AFP.

 

Los Celtics de Boston encadenaron su noveno triunfo seguido en la NBA al batir 106-104 a los Raptors de Toronto, a pesar de la baja del estelar Jayson Tatum y las lesiones de Marcus Smart y Robert Williams III.

El escolta Jaylen Brown, gran socio de Tatum, tomó las riendas de los vigentes subcampeones de la NBA con 27 puntos mientras los suplentes Grant Williams y Malcolm Brogdon aportaron otros 25 y 23, respectivamente.

Los Celtics concedieron descanso a Tatum, con molestias en la muñeca izquierda.

El equipo que dirige Joe Mazzulla perdió, además, en el segundo cuarto, al base Marcus Smart por una torcedura en el tobillo derecho, y en la segunda mitad al pívot Robert Williams III por un problema en la rodilla izquierda.

Aún así los Celtics neutralizaron todas las ventajas de Toronto y llegaron con empate a 103 a los dos últimos minutos y medio, en los que su feroz defensa marcó la diferencia para obtener el triunfo.

Los Celtics lideran con puño de hierro la Conferencia Este, con 35 victorias y 12 derrotas, mientras los Raptors se encuentran en una trayectoria opuesta, acumulando tres derrotas seguidas y hundidos en el decimosegundo puesto de la misma conferencia.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 

*mcam

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS