Celeste Espino causará baja de Chivas Femenil por grave lesión

La guardameta de Chivas Femenil, Celeste Espino, sufrió una grave lesión previo al Clásico Nacional

Celeste Espino despejando.
Celeste Espino se perderá el resto del torneo con Chivas Femenil. (Mexsport)

En plena semana de Clásico Nacional, Chivas Femenil sufrió la noticia de la baja de Celeste Espino. La guardameta no había podido jugar en los últimos partidos por una lesión dental y ahora sufre una de las lesiones más temidas en el futbol actual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Scarlett Camberos no volverá a Liga MX tras sufrir acoso

La portera de Chivas Femenil presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual el día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa. El pronóstico para su vuelta a la competición es de 9 meses", informó Chivas Femenil el diagnóstico médico de Celeste Espino. 

Es una baja importante, dado que a lo largo de los últimos torneos había competido y rotado la posición de guardameta titular en el equipo con Blanca Félix, logrando una dinámica muy poco habitual en esta posición.

Con la baja de Celeste, Chivas Femenil y Juan Pablo Alfaro deberán ver hacia las fuerzas básicas para tener más opciones en la portería. Karol Contreras es la tercera guardameta del equipo y en este Clausura 2023 se dio su debut en la Liga MX Femenil cuando Guadalajara visitó a Mazatlán FC Femenil

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS