Cavaliers de Cleveland aseguran su lugar en playoffs de NBA

Los Cavaliers de Cleveland se impusieron por 108-91 sobre los Rockets de Houston y aseguraron su boleto a playoffs de la NBA

Jarrett Allen encestando.
Los Cavaliers de Cleveland estarán en playoffs de la NBA. (Reuters)

Los Cavaliers de Cleveland del base español Ricky Rubio sellaron su pase a los playoffs de la NBA después de superar la noche del domingo a los Rockets de Houston de Usman Garuba (108-91), en una jornada en la que Santi Aldama y los Grizzlies de Memphis se impusieron sobre los Hawks de Atlanta (119-123).

TAMBIÉN PUEDES LEER: LeBron James reaparecerá con Lakers frente a Bulls

En el Rocket Mortgage FieldHouse, los 'Cavs', cuartos de la Conferencia Este (48-28), firmaron su cuarta victoria consecutiva guiados por los 24 puntos de Jarrett Allen y los 22 de Donovan Mitchell, que neutralizaron la gran actuación de Jalen Green (30 puntos).

El base catalán Ricky Rubio estuvo un cuarto de hora sobre la pista, en el que tuvo tiempo de anotar dos puntos -ambos desde la línea de tiros libres-, capturar un rebote, proporcionar dos asistencias, recuperar un balón y poner un tapón, todo para ayudar a Cleveland a garantizarse la postemporada por primera vez desde la marcha de LeBron James.

Enfrente, los Rockets, sotaneros del Oeste (18-57), sufrieron su quinta derrota seguida en un encuentro en el que el ala-pívot castellano-manchego Usman Garuba aportó dos puntos, cinco rebotes, tres asistencias, tres robos y un tapón en sus 15 minutos de participación.

Mientras, los Grizzlies celebraron el regreso a la titularidad de Ja Morant (27 puntos) tras su incidente con una pistola en un local nocturno con su sexto triunfo consecutivo, que les mantiene en la segunda posición del Oeste (47-27). En sus 18 minutos en la cancha, el ala-pívot canario Santi Aldama contribuyó con cuatro rebotes y una asistencia.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD