Carrera calentará motores de la NFL en México

El domingo previo al partido de lunes por la noche en el Estadio Azteca, los ‘runners’ podrán vivir la pasión del emparrillado con 10 y 5 kilómetros

El director de la NFL México, Arturo Olivé, dio detalles de la carrera que tendrá lugar un día antes del encuentro entre Jefes y Carneros en el Estadio Azteca (Foto: Ricardo Coello)
NFL Llega México Carrera Atlética, Jefes Kansas City, Carneros Los Ángeles, Estadio Azteca, Partido Nfl, Ciudad México, Corredores, Runners, Atletismo, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

La Ciudad de México será la sede por tercer año consecutivo de un partido de temporada regular de la NFL, cuando este lunes 19 de noviembre se enfrenten dos de los mejores equipos de la temporada, los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, en el Estadio Azteca en partido de lunes por la noche.

Pero a diferencia de las dos ediciones anteriores, en las que los aficionados al futbol americano podían disfrutar de un Fan Fest organizado por la propia liga y el gobierno de la CDMX, ahora podrán disfrutar de una manera distinta en el día previo al partido.

El domingo 18 la NFL México y el Indeporte organizaron una carrera de cinco y diez kilómetros que recorrerá parte de Avenida Reforma y del Bosque de Chapultepec, con la finalidad de promover la activación física y de paso será una carrera con causa.

Vimos la oportunidad de generar algunos eventos que fomenten la actividad física entre la población, como lo ha venido haciendo Indeporte en los últimos seis años”, aseguró el director de la NFL México, Arturo Olivé. “Parte de lo recaudado será donado a Queremos Mexicanos Activos (QUEMA) y apoyar sus programas de activación física en escuelas de la Ciudad de México.

El objetivo es alcanzar a 100 escuelas también con el apoyo de QUEMA y llevar al mensaje que nosotros ya tenemos a través de Tochito y Play 60 en cuanto a actividad física y promoción del deporte a más escuelas y niños y niñas en la CDMX”, agregó Olivé.

La carrera espera recibir a diez mil corredores y el costo de la inscripción es de 390 pesos, “ y esperemos llenar el cupo para así poder hacer una mayor donación a Queremos…”, concluyó Olivé.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD