Carlos Acevedo celebra cambios en el futbol mexicano

El guardameta de Santos Laguna habló sobre el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial que se celebra en Qatar y aplaudió que las modificaciones sean para mejorar

Carlos Acevedo se prepara para el Clausura 2023.
Carlos Acevedo lamentó el fracaso del Tri en el Mundial. (Twitter: @ClubSantos)

Carlos Acevedo vive un gran momento en su natal Comarca Lagunera. Portero titular y figura del equipo de sus amores, Santos Laguna, a quien la gran mayoría visualizaba con un lugar en el Mundial de Qatar. Si bien no pudo, por ahora, concretar ese sueño, el seleccionado nacional, que vivió el proceso de Gerardo Martino rumbo a la justa más importante del balompié, lamentó que sus compañeros no llegarán a los Octavos de Final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estrella de Onlyfans desea coronar a Lionel Messi y le manda un mensaje

Con tristeza de que no haya podido México avanzar. Lo que quería era que les fuera bien. Estuvieron muy cerca, por eso te quedas con esa sensación amarga. Si los cambios son para mejorar el futbol mexicano, adelante; temas directivos, jugadores y prensa”, comentó.

Aunado al sueño de poder disputar la Copa del Mundo del 2026, Acevedo espera algún día emigrar al futbol europeo, como lo han hecho otros canteranos santistas.

 

Si me lo preguntas a mí, tendría que ser un proyecto serio, deportivo, y sí pudiera sacrificar un poco la parte económica. Me encantaría ir a un proyecto serio, donde pudiera poner en alto el nombre de México”, añadió.

Siempre y cuando pueda haber una oportunidad. Es un sueño mío de poder jugar en Europa, pero hay que ser realistas. Hoy estoy en Santos Laguna, estoy muy feliz con lo que estoy viviendo, enfocado en poder superar lo que hicimos el torneo pasado. Aquí estamos trabajando al máximo”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS