Carístico y Místico retienen el título Mundial de Parejas

Volador Jr recibió un fuerte impacto en la nariz que lo hizo sangrar; fue asistido por Carístico. Terrible y Euforia van por el cetro del ‘Rey del Inframundo’

(Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)
(Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.

Carístico y Místico lograron retener el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, al vencer a Volador Jr., quien se llevó un fuerte golpe en la nariz que lo hizo sangrar, y a Titán en la función de este viernes en la tradicional Arena México.

En la primera caída, Titán se quejaba de un dolor, pero solo fue una estrategia para imponerse a los campeones. ‘El Depredador del aire’ rindió al Príncipe de plata y oro, mientras ‘el Inmortal’ le ponía espaldas planas a Carístico.

En la segunda caída, los retadores se dieron el lujo de humillar a los monarcas, pero los campeones reaccionaron saliendo por encima de la tercera cuerda sobre sus oponentes y con la "Mística", Carístico y el Príncipe de plata y oro vencieron al Depredador y al Inmortal.

La tercera caída fue espectacular, dramática y parecía que los monarcas no tenían escapatoria, sufrieron a pesar de vuelos que pretendían mermar a los retadores. Los castigos subieron de tono. Cuando Volador parecía tener dominado a Carístico, se pegó en la nariz con la cuerda, apareciendo sangre en ella. Los monarcas aprovecharon y Caristico rindió con la Mística a Volador JR y Místico despachó a Titán.

Al término del encuentro, Carístico asistió de inmediato a Volador Jr. mientras era atendido por el servicio médico.

TERRIBLE Y EUFORIA POR EL ‘REY DEL INFRAMUNDO’

El mensajero del Inframundo recibió a Terrible y Euforia, que disputarán el cetro del Rey del Inframundo el próximo 30 de octubre en una función especial de Día de Muertos.

NUEVA CAMPEONA

Las amazonas del ring se adueñaron del ring de la Arena México para brindar un magnífico encuentro por el campeonato mundial femenil del CMLL, donde Marcela fue derrotada por Princesa Sugehit.

Al iniciar la batalla, las dos técnicas sorprendieron con su fortaleza y el manejo de la lucha a ras de lona. Sin embargo, la regiomontana sacó la rudeza y Marcela fue rendida con un martillo al brazo y media quebradora.

En la intermedia, ambas luchadoras mostraron gran conocimiento y dominio. Marcela se impactó sobre su rival, propinándole rodillazos, y con una variante de Cavernaria logró rendir a la regiomontana.

En la definitiva, los castigos subieron de tono y muy pareja. Llena de conocimiento en donde Marcela aplicó una Tapatía, seguido de tremendas patadas a la cara de su rival, pero Sugehit resistió, hasta una tremenda lanza que casi le quitaba el aire a la Princesa. Finalmente, la campeona fue derrotada con un Drive.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos