Canotaje aporta dos oros y plata para México

Karina Alanís y Maricela Montemayor se cuelgan la presea dorada en los 500 metros K2. El otro oro se lo apunta el equipo varonil

(Foto tomada de @CONADE)
(Foto tomada de @CONADE)

CALI, Col.

Las mexicanas Karina Alanís y Maricela Montemayor ganaron medalla de oro en los 500 metros K2 femenil en Canotaje de los Jugos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las mexicanas llegaron con un tiempo de 1:44.879 minutos, con lo que le dieron otro oro a México en el segundo día de canotaje de la competencia centroamericana.

Detrás de ellas arribó a la meta la dupla de Colombia, que hizo el recorrido en 1:45.621 minutos, por lo que la plata fue para las anfitrionas Yerly Muñoz y Diexe Molina; en tanto que el bronce fue para la pareja cubana conformada por Yurieni Guerra y Flavia López, que llegaron con un tiempo de 1:48.162.

EQUIPO MEXICANO VARONIL GANA ORO

Los mexicanos Javier López, Mauricio Figueroa, Juan Rodríguez y Osbaldo Fuentes se coronaron campeones en la prueba de los 500 metros kayak de cuatro.

PLATA EN KAYAK INDIVIDUAL FEMENIL

La mexicana Beatriz Briones logró subirse al podio al quedarse con la medalla de plata en la competencia de canotaje de 500 metros individual, tras finalizar la carrera en un minuto con 57 segundos y 467 milésimas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos