Canelo busca terminar su mala racha ante Talavera

El delantero de Toluca espera que en el duelo frente a Pumas pueda romper su sequía goleadora enfrentado a su excompañero

Pedro Alexis Canelo desea reencontrarse con el gol ante los Pumas. (Twitter: @TolucaFC)
Pedro Alexis Canelo desea reencontrarse con el gol ante los Pumas. (Twitter: @TolucaFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Toluca enfrenta mañana a los Pumas en uno de los partidos más destacados de la jornada 14 del Guard1anes 2020. El delantero de los diablos, Pedro Alexis Canelo, sufre una mala racha de cara a la portería, por lo que mencionó que busca dar su mejor versión ante su excompañero Alfredo Talavera, actual portero de Pumas.

Le tengo un gran aprecio, pero bueno, yo juego en Toluca así que le quiero hacer un gol siempre. Para eso me preparo y espero estar fino a la hora de la definición y poder aportar esos goles que por ahí le venían haciendo falta al equipo”, dijo.

Canelo señaló que los cuatro duelos restantes, son vitales e intentaran sumar puntos para lograr la clasificación a la liguilla.

Tratar de por lo menos entrar a una liguilla y definir de local, o un repechaje. Si se puede directo bienvenido sea. Sabemos que es difícil, pero estamos preparados para eso y vamos darlo todo en estos últimos cuatro partidos”, mencionó.

Por último, el atacante argentino agregó que las dos semanas de descanso por la fecha FIFA, han hecho que preparen el partido de la mejor forma y obtener una importante victoria como visitantes.

Pumas ha hecho bien las cosas, es un equipo regular que tiene buena defensiva, son parejitos en todas las líneas; han tenido también su cuota de suerte en este torneo así que bueno, vamos a tratar de ir a su cancha a sacar un resultado positivo”, comentó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS