Canadá enfrentará sin miedos al Tri en el Azteca

Jonathan Osorio sentenció que el equipo de la hija de maple es capaz de doblegar a cualquier equipo de la región

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Canadá afina detalles para enfrentar este jueves al Tri en duelo de Eliminatoria Mundialista, los de la hoja de maple llegan como segundos de la clasificación igualados con Estados Unidos. La meta de los canadienses es acceder a su segundo Mundial en la historia y las cifras los hacen soñar con que es posible.

No le tenemos miedo a nadie, podemos derrotar a cualquiera de esta región. No podemos pedir algo mejor que jugar en un estadio mundialista como el Azteca este será una de nuestras pruebas más grandes. Todos estamos ansiosos de ello”, aseguró Jonathan Osorio, jugador del Toronto FC.

La altitud de la Ciudad de México es un factor en contra, aunque esto no puede ser una justificación para no salir al terreno de juego a buscar los tres puntos, indicó Osorio.

Si, si es un factor, sin duda, no voy a sentarme aquí a decir que no lo es, pero es algo con lo que tenemos que lidiar. Pero este juego es diferente a lo que sería jugar contra un club, vamos a jugar contra la Selección Mexicana, ellos tienen jugadores que juegan fuera del país y varios están a nivel del mar, así que será difícil para ellos también.

Creo que la altitud es dura, pero ya entrenamos en México un par de días y no es nada que nos vaya a sorprender, es algo con lo que tenemos que lidiar y sabemos que no será una excusa, es solo un factor, como lo será jugar en el Azteca con los fans y con todo lo que implica este partido”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS