'Cabecita' ofrece disculpas a la afición de Cruz Azul

El delantero uruguayo se dijo triste y desilusionado por la eliminación de La Máquina, aunque no aseguró su continuidad para el próximo torneo

Jonathan Rodríguez no sabe si continuará en Cruz Azul. (Mexsport)
Jonathan Rodríguez no sabe si continuará en Cruz Azul. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Poco a poco los jugadores de Cruz Azul han ido ofreciendo disculpas a la afición celeste por la polémica eliminación ante los Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020, en esta ocasión lo hizo el delantero Jonathan Rodríguez, quien mediante sus redes sociales publicó un mensaje en el que aseguró sentirse avergonzado por lo ocurrido con el equipo.

Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos”, expresó.

Asimismo, el atacante uruguayo afirmó que se trabajará duro para darle la vuelta a esta situación y entregar mejores resultados a los seguidores de La Máquina.

Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores", manifestó.

Por último, sin asegurar su continuidad en el equipo, Rodríguez dejó en claro que de mantenerse como jugador del conjunto cementero buscará lograr las metas trazadas que no se pudieron cumplir en este 2020.

Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré́ trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre Cruz Azul FC”, aseveró.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos