Bulls pierden a Alex Caruso por una fractura

El escolta de Chicago salió lesionado del duelo frente a los Milwaukee Bucks el viernes en la NBA y se suma a las bajas del equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’

Alex Caruso estará seis semanas fuera de acción con los Bulls. (AFP)
Alex Caruso estará seis semanas fuera de acción con los Bulls. (AFP)

Alex Caruso, escolta de los Bulls de Chicago, estará al menos seis semanas de baja por una fractura de muñeca sufrida el viernes tras una controvertida falta del jugador de los Bucks de Milwaukee Grayson Allen.

El escolta de los Bulls, que también sufren las bajas de Lonzo Ball y Zach Lavine, fue bloqueado con dureza en el aire por Allen cuando trataba de machacar el aro durante el tercer cuarto.

Allen fue sancionado con una falta personal flagrante tipo 2 y expulsado del choque mientras Caruso pudo seguir jugando hasta el final del choque, en el que sumó 7 puntos y 8 rebotes.

Las pruebas médicas posteriores, sin embargo, determinaron que el escolta "sufrió una fractura en su muñeca derecha", informaron los Bulls en un comunicado el sábado.

Caruso, llegado esta temporada a Chicago procedente de Los Angeles Lakers, "será operado a principios de la próxima semana y reevaluado en 6-8 semanas", avanzó la franquicia.

La acción de Allen contra Caruso generó el viernes un gran malestar entre jugadores y técnicos de los Bulls, que perdieron el choque por 94-90.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS