Borran a Messi del Camp Nou

La foto del argentino, que lucía en la entrada principal del estadio, fue removida

Así quedó la fachada del Camp Nou (Fotos: Reuters)
Así quedó la fachada del Camp Nou (Fotos: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El adiós de Lionel Messi trae diversos movimientos en la entidad del Barcelona. El público cuando acuda al Camp Nou ya no podrá ver la foto del argentino en sus paredes principales.

Varios trabajadores removieron la imagen del argentino que se encontraba en la entrada del estadio, quedando visible las fotos de Gerard Piqué, André-Ter Stegen, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.

Messi se convirtió en el agente libre más deseado de la historia del futbol después de que su contrato con el Barcelona expirase. El club azulgrana había confiado en poder retener a Messi, que aceptó una reducción de sueldo, pero aún así no habría cumplido con las normas financieras de la Liga española.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, se puso en contacto con su compatriota cuando el Barcelona anunció el pasado jueves que Messi dejaría el club al que llegó con 13 años, y con el que ganó todos los grandes trofeos y varios galardones a jugador del año.

El PSG, financiado desde hace una década por la fortuna soberana de Qatar, es uno de los pocos clubes del mundo que podría costear el fichaje de Messi.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos