Bolivia le amargó la noche a Chile en Santiago

En el cierre de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, La Roja se vio empatada en los últimos minutos, dejando ir puntos importantes

Bolivia arrebató un punto en su visita a Chile. (AFP)
Bolivia arrebató un punto en su visita a Chile. (AFP)

SANTIAGO.

La selección de Bolivia le robó de visita un inesperado empate 1-1 a un ineficiente Chile que perdió la ocasión de meterse en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, la noche del martes en Santiago en el partido que cerró la octava fecha del premundial.

El local abrió el marcador al minuto 69 con un cabezazo de Erick Pulgar, mientras que el goleador histórico de la Verde, Marcelo Martins, anotó de penal el empate a los 81.

La Roja, que no tuvo a Arturo Vidal, contagiado con covid-19, dominó casi todo el partido y dispuso de múltiples oportunidades para adelantarse en el marcador, pero pecó de ineficiente y poco minutos después de abrir el marcador, Bolivia se lo empató.

Con este resultado, Chile quedó alojado en la séptima posición con 6 puntos y Bolivia en la octava con cinco, solo por encima de Venezuela y Perú, ambos con 4, y debajo de Brasil (18), Argentina (12), Ecuador (9), Uruguay y Colombia (8) y Paraguay (7).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos