Bat estelar de Paredes impulsa victoria de Rays

El sonorense Isaac Paredes conectó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para que Tampa Bay venciera a Rangers.

Isaac Paredes, jugador mexicano de los Rays de Tampa Bay.
El mexicano Isaac Paredes es el líder en producidas con los Rays.

El mexicano Isaac Paredes conectó dos cuadrangulares y produjo seis carreras, la mayor cantidad de su carrera ligamayorista que impulsaron el séptimo triunfo en fila de los Rays.

La novena de Tampa Bay sigue marcando el pulso en la Liga Americana y en todas las Grandes Ligas y lo demostró al aplastar a los Rangers de Texas, la segunda mejor organización en el joven circuito.

El pitcher Tyler Glasnow consiguió su primera victoria en dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Rays, sin límites, barren a Mellizos.

Paredes tuvo un doble productor con dos outs en la primera entrada y puso el 4-1 con un jonrón de tres carreras en el tercero ante Andrew Heaney (4-4). Su segundo vuelacercas de dos carreras ante Spencer Howard, llegó en un sexto de cuatro carreras que puso a Tampa Bay arriba 8-1.

Isaac Paredes ya es líder en producidas de los Rays con 44.

Glasnow (1-0) toleró una carrera, un hit y ponchó a seis en seis innings de labor en su tercera apertura este año. Fue la primera victoria del derecho desde el 8 de junio de 2021. Se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de la cirugía Tommy John y comenzó 2023 en la lista de lesionados con una distensión en el oblicuo izquierdo.

Kevin Kelly y Luis Patiño completaron pelota de tres hits.

La serie marca la primera vez que Nathaniel Lowe de Texas y su hermano, Josh de Tampa Bay, se enfrentan en MLB. Su madre, Wendy Lowe, vestía una camiseta mitad Rangers, mitad Rays.

Harold Ramírez y Randy Arozarena lograron un doble robo antes del jonrón de Paredes en la tercera entrada. Arozarena robó el segundo en el sexto frente a la serie de Paredes, cuando los Rays extendieron su exitosa racha de bases robadas a 34.

Heaney permitió cuatro carreras y cuatro hits en cinco entradas para cargar con el descalabro.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS