Bandido atesora la playera de Raúl Jiménez
El luchador Bandido destacó la historia de resurgimiento que ha tenido Raúl Jiménez tras su lesión, un caso similar a la de él

Bandido atesora un regalo muy especial en su colección: la playera de Raúl Jiménez. El luchador destacó la historia de resurgimiento que ha tenido el delantero de la Selección Mexicana tras su lesión, un caso similar al que ha tenido.
- TE PUEDE INTERESAR: Bandido ve increíble la conexión con el público
“Es un regalo que tengo guardado en mi casa, colección, es el mejor jugador ahorita de México. Ver su historia de resurgimiento parecido a la mía, es algo que me llegó. Cómo hemos batallado para regresar. Es una bendición enorme, lo atesoro mucho esa playera y la amistad que ha surgido con Raúl”, destacó “El Más Buscado”.

Hace unas semanas, Bandido compartió el regalo que le hizo el Fulham y Raúl Jiménez después de que se convirtió en doble campeón en AEW, destacando que el gran detalle.
Un 29 de noviembre de 2020, “El Lobo de Tepejí” y David Luiz protagonizaron un choque de cabezas, que dejó tendido e inconsciente al ariete mexicano. Fue operado de emergencia, quedó alejado de las canchas. Esa fuerza de resurgimiento la encontró y poco a poco fue ganando confianza para regresar.
BANDIDO CON SU MEJOR AÑO Y CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Bandido se recuperó de una lesión. Los malos augurios se apoderaron de sus pensamientos, llegando al grado de que volvería al ring después de las lesiones y cirugías que ha tenido.
“Muchas emociones, sentimientos encontrados, cuando estaba lesionado pensaba que no podría volver a pisar un ring. Pensé que las cosas no serían iguales, así que poder cerrar el año de esta manera, ha sido increíble”, mencionó en conferencia de prensa.

Tiene una cita pendiente en su carrera, luchar en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, “ahí era donde se suponía que debía regresar y terminé con una conmoción cerebral. Me puso nervioso ese lugar, pero tenemos que afrontarlo y seguir dándolo todo para cerrar el año de la mejor manera posible”.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



