Baltimore vence a Tennessee y vuelve al triunfo en Londres

Los Ravens de Baltimore se impusieron por 24-16 sobre los Titans de Tennesse, en un juego de la Semana 6 de la NFL, celebrado en Londres

Lamar Jackson corriendo con el balón.
Baltimore se reencontró con el triunfo tras haber caído ante Pittsburgh. (Reuters)

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown y Justin Tucker pateó seis goles de campo para llevar a los Ravens de Baltimore a una victoria por 24-16 sobre los Titans de Tennessee este domingo en un juego de la Semana 6 de la NFL, celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Árbitra guapa dejó la Liga MX y... ¡Ahora enamora en su propio Onlyfans!

Jackson brilló principalmente en su debut internacional, pero Tucker se robó la atención al acertar 6 de 6 goles de campo, siendo el más largo de únicamente 41 yardas. El quarterback completó 21 de 30 envíos para 223 yardas y lideró al equipo con 62 yardas por tierra.

Los Ravens (4-2) tuvieron muchas jugadas ofensivas y una devolución de despeje de 70 yardas de Devin Duvernay, pero varias de sus ofensivas se estancaron en lo profundo del territorio de Tennessee, impidiendo que pudieran conseguir anotaciones de seis puntos y teniendo que recurrir a su pateador.

Por su parte, el receptor novato Zay Flowers anotó su primer touchdown en la NFL en un pase de 10 yardas después de que Jackson se escapó por el costado izquierdo y encontró a quien fuera la selección de primera ronda abierta para poner el marcador 15-3.

Del lado de los Titans de Tennessee, el mariscal de campo Ryan Tannehill completó 8 de 16 pases, logrando un total de 76 yardas sin anotación, aunque sí fue interceptado en una ocasión, antes de dejar su lugar a Malik Willis, quien completó 4 de 5 envíos para 74 yardas totales.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD