Averno recuerda el origen del odio con Último Guerrero

“El Amo y Señor” descartó hacer alianza con Último Guerrero para vencer a Volador Jr y Ángel de Oro porque “El luchador de otro nivel” es de sangre fría

Averno y Los Infernales
Averno recuerda el origen del odio con Último Guerrero (Foto: @elfotografodelasluchas)

Los nervios empiezan a invadir el cuerpo y la mente conforme se acerca la hora para exponer la cabellera. Averno recordó cómo comenzó la rivalidad con Último Guerrero para que se diera la tan ansiada apuesta que culminará en el 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

- TE PUEDE INTERESAR: Dragón Rojo Jr quiere consagrarse con la máscara de Templario

“Último Guerrero tenía las ganas y el sueño de ser el integrante único de Los Infernales, queriendo obtener el nombre del maestro y tuvo la confianza del señor Daniel López a Mephisto y a un servidor, ahí empezaron a salir los odios, las rivalidades, quién es el mejor, por qué te consideras ‘Luchador de Otro nivel’, por qué te consideras un excelente luchador, o por qué eres el mejor arriba del ring. Poco a poco fue incrementándose esa rivalidad hasta este 90 aniversario”, indicó “El Amo y Señor” al CMLL Informa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Daniel López “El Satánico” tendrá en la lucha de apuestas de cabelleras a dos de sus discípulos. Momento que será clave para que ambos gladiadores demuestren de qué están hechos los rudos.

A diferencia de la “alianza” que harán Volador Jr y Ángel de Oro para que ganen la lucha a Averno y Último Guerrero, el rudo indicó que no necesitan de ello porque ‘El luchador de otro nivel” quiere consagrarse en este 90 aniversario del CMLL.

“Algo que puedo decir de Último es que es un luchador frío, él sabe que quiere consagrarse en este 90 aniversario y al consagrarse es ganarle a tres rivales porque primero tenemos que vencer a una pareja y después tenemos que vencer a nuestra propia pareja, que es nuestro rival a morir, entonces va a vencer a tres”, señaló Averno.

La lucha de Relevos Increíbles con final suicida será la semifinal del cartel del 90 aniversario, que encabezarán Templario y Dragón Rojo Jr en una batalla de máscara contra máscara.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS