Atlético de Madrid mantiene su apoyo al San Luis

Alberto Marrero, el CEO del conjunto potosino, confirmó que habrá modificaciones en la plantilla y que los ‘Colchoneros’ siguen en el proyecto

San Luis cuenta con el respaldo del Atlético de Madrid para reestructurarse. (Mexsport)
San Luis cuenta con el respaldo del Atlético de Madrid para reestructurarse. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, declaró que el Atlético de Madrid sigue comprometido con el proyecto potosino y que aún no hay la autosuficiencia para que San Luis no dependa del club español.

El Atlético de Madrid está más metido que nunca con San Luis. La semana pasada tuvimos consejo de administración, se definieron diferentes apoyos que necesita el club en diferentes aspectos tanto como de Madrid como de socios local. A día de hoy el equipo vive del Atlético de Madrid y tanto a cuerpo técnico como jugadores no se les ha dejado de pagar más allá del día dos o tres de cada mes", destacó en entrevista a un programa de radio.

Por otra parte, indicó que habrá una reestructuración en la plantilla de jugadores y les dejó en claro que tienen que estar comprometidos con la institución.

Aquí se desvive uno por eso en el día a día, que tenga todo, que no les falte nada y sean como cualquier equipo de Europa, que cobran al día, tienen todos los beneficios que se les pueda dar, y es lo que a uno pues, le hace daño. Hay un grupo sano, pero no ha rendido en el campo. Tendremos que hacer una reestructuración nueva, hay jugadores que van a salir y otros que van seguir y que esperemos estén a la altura de esta institución", apuntó.

Por último, aceptó que el club tiene interés en hacerse de los servicios del director técnico Leonel Rocco Herrera, ya que consideran es el perfil más apto para dirigir al equipo el próximo torneo y tratar de componer el mal paso que tuvieron este Guard1anes 2020.

Leonel tiene un cuerpo técnico que gusta, es un entrenador con hambre y queremos darle una vuelta al modelo que tenemos. Queremos ir por eso, tanto jugadores y cuerpo técnico con hambre, que suden la playera y valoren donde están. Leonel lleva una gran trayectoria, no ha conseguido nada, pero al final con un equipo modesto ha hecho un gran trabajo", declaró Marrero en entrevista. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS