Atlas ya ganó en el torneo; Toluca, la víctima

Los Rojinegros consiguen sus goles dos y tres del torneo, los cuales le dieron la primera victoria del Apertura 2018. Rubens Sambueza se fue expulsado

Cardona y Duque le dieron a los Rojinegros su primera victoria en lo que va del torneo (Mexsport)
Cardona y Duque le dieron a los Rojinegros su primera victoria en lo que va del torneo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Barra 51, grupo de animación de los rojinegros, se perdió la primera victoria del Atlas en el Apertura 2018. Cansados de ver caer a su equipo cada quince días, en forma de protesta, se quedaron afuera del estadio. Dentro del Jalisco, el equipo que dirige Hoyos vencía por 2-0 al Toluca, el tercer lugar de la tabla. 

El Atlas en un sólo juego anotó el doble de goles que lleva en todo el campeonato. Los rojinegros, antes de vencer al Toluca, tenía un gol a favor, 16 en contra y sólo dos puntos en su cuenta. Eso se olvidó contra el Toluca, desde el primer tiempo los rojinegros se fueron adelante y mataron en el complemento. 

El Toluca dominó. Da Silva falló una de las más claras de los escarlatas, tras un buen pase de Sambueza y tenía más trabajo Hernández, portero de los Zorros, que García, arquero del Toluca. 

Entonces, cuando los Diablos Rojos creían estar cerca del gol, falló Luis García en un cobro de falta y le abrió el arco para que Jefferson Duque hiciera el 1-0 al minuto 32. 

Con la ventaja de su lado, el Atlas apostó al desesperación de los Diablos y estuvo paciente a un contragolpe. Sambueza se fue expulsado al 57’, por reclamar al árbitro, y 20 minutos más tarde, los rojinegros ganaron la posición en un contragolpe, que acabó en centro de Aboagye y gol de Ulises Cardona, el que le entrega el primer triunfo  de la temporada al Atlas. 

fdr

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos