Atlas vence a Chivas en duelo amistoso

El conjunto de los Rojinegros se impuso por la mínima diferencia sobre el Rebaño Sagrado en una edición del Clásico Tapatío disputada en Estados Unidos

Atlas volvió a imponerse sobre las Chivas.
Atlas se impuso sobre Chivas en Estados Unidos por la mínima diferencia. (Mexsport)

El equipo de Atlas arrancó con el pie derecho los amistosos de pretemporada luego de vencer 1-0 a las Chivas del Guadalajara que de paso perdió el invicto en los duelos de preparación.

Con menos de una semana de trabajo, el equipo de Diego Cocca, que sigue estirando los festejos por el bicampeonato, fue superado en la primera mitad, en donde el Guadalajara estuvo cerca del gol.

La más clara en los primeros 45 se dio cuando José Juan Macías se encontró un balón en las afueras del área, pero su disparo se impactó en el travesaño ante la estirada del guardameta Camilo Vargas.

Ninguna escuadra se guardó nada, ambos salieron con sus equipos titulares, salvo los Rojinegros que no contaron con Julio Furch que no ha trabajado al parejo de sus compañeros en el arranque de pretemporada.

Ozziel Herrera peleó el balón con Hiram Mier en el 62’ que acabó desplazado para que el canterano rojinegro sirviera a Julián Quiñones, que en dos tiempos controló y disparó para mandarla a guardar y poner adelante a los Zorros.

La siguiente prueba para los atlistas será la siguiente semana cuando se midan al Cruz Azul por la Supercopa MX, trofeo que estará supliendo al Campeón de Campeones, mismo que los Rojinegros ya levantaron hace algunas semanas en Pachuca en calidad de bicampeón.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos