Atlante golea y hunde a Venados en la CDMX

Los Potros de Hierro se impusieron por 3-0 sobre el conjunto de Yucatán en su segundo duelo disputado dentro en la capital del país

Atlante exhibió contundencia en la parte complementaria ante Venados. (Twitter: @Atlante)
Atlante exhibió contundencia en la parte complementaria ante Venados. (Twitter: @Atlante)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlante consiguió su segunda victoria desde su regreso a la CDMX tras imponerse con un contundente 3-0 sobre los Venados de Yucatán, en un duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Luego de una primera parte con pocas emociones y sin anotaciones, el primer tanto de los Potros llegó hasta la parte complementaria, en el minuto 52, siendo José García el encargado de abrir el marcador en el la capital del país.

La escuadra azulgrana amplió su ventaja al 63’ gracias a la anotación de Luis Cabezas y posteriormente, puso cifras definitivas a los 76 minutos con gol de Rolando González, quien fue el encargado de poner el 3-0 final.

Con esta victoria, Atlante suma seis puntos en cuatro partidos disputados y se ubica en la novena posición de la clasificación general; mientras que Venados se queda en el fondo de la tabla con tan solo dos unidades.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS