Atlante buscará segundo título en Expansión, enfrentará a Celaya

Con gol de Jonathan Martínez, el Potro de Hierro se colocó en su segunda final tras de los últimos tres torneos; la vuelta se llevará a cabo en el Miguel Alemán Valdés, ante Celaya

Atlante buscará su segundo título en Liga de Expansión ante Celaya.
El juego de ida se llevará a cabo en el estadio de la Ciudad de los Deportes, mientras que todo se definirá en el Miguel Alemán Valdés. (Foto: Mexsport).

Sigue el exitoso proyecto del Atlante en la Liga de Expansión y han derrotado por la mínima a Leones Negros, para llevarse el global 2-1 ante la U de G. Jonathan Martínez con un gran gol en el segundo tiempo, le dio el pase a la final al 'Potro de Hierro'.

Leones Negros inició incisivo el juego buscando el gol para tomar la ventaja en la serie. Al 8' apenas llegó la primera opción importante con disparo de primera instancia de Carlos Baltazar después de un rebote de larga distancia, y atrás llegó la gran atajada de Humberto Hernández. Respondió de gran forma Atlante porque de igual forma de larga distancia intentó, con tiro de Domínguez y sacó de gran forma Salim Hernández al 13'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Memes ponen a Shakira como protagonista tras retiro de Piqué

El encuentro entró en un bajón hasta que llegó la recta final del primer lapso, con par de intentos de la Universidad de Guadalajara que no terminaron inquietando a Humberto Hernández. Por lo que después de 45 minutos, Atlante se mantenía en la final de regreso a esta fase para intentar un nuevo título por la posición en la tabla.

Para el segundo tiempo siguió siendo muy rocoso el desarrollo del juego con muchas patadas entre ambos equipos, pero sin verdaderas jugadas de peligro. Esto hasta que llegó la acción que definió la eliminatoria con un tremendo golazo de Jonathan Martínez. El '16' del Potro de Hierro lo intentó de fuera del área y puso la pelota en el ángulo, inalcanzable para Salim Hernández al minuto 66'.

Lo siguió intentando Leones Negros, pero no tuvo otra opción importante y terminó quedando en la ronda de semifinales. Atlante con esto, por segundo torneo de Clausura al hilo, está en una final y buscará ante Celaya su segundo título de la Liga de Expansión. La ida será en el Estadio Ciudad de los Deportes y la definición será en Guanajuato en el Miguel Alemán Valdés.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS