Así podrás seguir la Champions en vivo y en todo lugar

El certamen más importante de clubes en Europa se reanuda con su etapa de octavos de final y te presentamos algunas opciones para seguirlo al momento

La fase de eliminación directa de la Champions League será del 18 de febrero al 30 de mayo de 2020. Foto de: uefa.com
La fase de eliminación directa de la Champions League será del 18 de febrero al 30 de mayo de 2020. Foto de: uefa.com

CIUDAD DE MÉXICO.

La UEFA Champions League se reanuda en su fase de octavos de final a partir de este martes 18 de febrero, finalizando hasta el sábado 30 de mayo, por ello te compartimos las opciones para poder seguir los encuentros del certamen en vivo sin importar donde te encuentres.

TELEVISIÓN

Una primera alternativa es aprovechar las señales televisivas en México tanto de ESPN como de Fox Sports, quienes contarán con la transmisión de todos los partidos correspondientes la fase de eliminación directa, desde los octavos de final hasta la final de la competencia.

REDES SOCIALES

Si no te encuentras en tu hogar ni tampoco puedes acudir a algún lugar que cuente con las transmisiones por TV, te recordamos que, desde hace un año, la cuenta oficial de la UEFA Champions League en Facebook transmite en vivo los partidos más importantes de la jornada de forma gratuita para todos los usuarios de la red social.

APLICACIONES

En caso de tener contratado algún servicio de televisión privada (Sky o Izzi), estos ya cuentan con la opción de poder disfrutar su programación desde tu teléfono móvil gracias a sus aplicaciones, por lo que te será más fácil seguir el partido que de tu interés a través de las señales de ESPN y Fox Sports luego de registrarte con tu cuenta y contraseña.

Además, cada una de las dos cadenas antes mencionadas cuentan con su propio servicio (ESPN Play y Fox Premium), mismo que también deberás descargar como aplicación y posteriormente registrarte para poder tener acceso a su cobertura.

RADIO / INTERNET

En México, se podrán escuchar los partidos más importantes de la jornada en la Liga de Campeones a través de W Radio en el 96.9 de FM y el 730 de AM, así como a través del portal de internet de W Deportes, donde también se podrá escuchar la transmisión de los cotejos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos