Así celebró la Navidad el mundo del deporte

Algunos de los deportistas más destacados del pasado y la actualidad compartieron la manera en la que disfrutaron las fiestas decembrinas

Cristiano Ronaldo fue una de las figuras que compartió su festejo navideño. (Twitter: @Cristiano)
Cristiano Ronaldo fue una de las figuras que compartió su festejo navideño. (Twitter: @Cristiano)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mundo del deporte no fue ajeno a los festejos de la Navidad y varios atletas tanto del pasado, como de la actualidad, compartieron la manera en la que celebraron la primera de las fiestas decembrinas en medio de la pandemia de coronavirus.

Deportistas mexicanos como el delantero de Wolverhampton Raúl Jiménez, en compañía de su familia, y el legendario exboxeador Julio César Chávez compartieron en sus felicitaciones navideñas a través de sus redes sociales.

Las grandes figuras del futbol mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, también publicaron sus postales familiares a los pies del árbol de Navidad.

Otros, como el tenista serbio y número uno del ranking de la ATP, Novak Djokovic, prefirieron compartir una postal para desear una feliz Navidad a todos sus seguidores.

El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, decidió bromear con la fecha y se caracterizó como Santa Claus, quien según sus palabras visitó su casa y lo transformó en una nueva versión.

Finalmente, el medallista de oro olímpico Usain Bolt, compartió una fotografía en compañía de su familia en su natal Jamaica.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD