Arsenal pierde ventaja de dos goles y se deja empatar ante Liverpool

Arsenal dejó escapar la victoria ante Liverpool tras ir ganando 0-2, sin embargo, Salah y Firmino se encargaron de igualar el marcador; Manchester City depende de sí mismo para ser campeón

Mohamed Salah falló penal que representaba el empate para Liverpool.
Mohamed Salah falló penal que representaba el empate para Liverpool, sin embargo, Firmino lo consiguió sobre la hora. (Reuters).

El Arsenal dejó escapar una ventaja de dos goles en Liverpool (8º) para terminar 2-2, con lo que su ventaja al frente de la clasificación de la Premier League queda reducida a seis puntos con respecto al Manchester City, que cuenta además con un partido menos.

NO TE PIERDAS: Valentina López, guapa modelo, así muestra su amor por Chivas

Los brasileños Gabriel Martinelli (8) y Gabriel Jesus (28) adelantaron a los 'Gunners' en una primera parte primorosa que auguraba goleada para los londinenses, pero el Liverpool reaccionó y empató con tantos del egipcio Mohamed Salah (42) y del también brasileño Roberto Firmino (87).

Salah, además, falló un penal (54) que podría haber supuesto el triunfo de los 'Reds'.

El equipo que entrena Mikel Arteta deja escapar dos puntos que pueden acabar resultando decisivos para la pelea por el título, ya que el City, que goleó 4-1 en su visita al colista Southampton, se coloca a solo seis puntos (73 por 67).

No obstante, el equipo que entrena Pep Guardiola cuenta con un partido pendiente (el que disputará el 3 de mayo ante el West Ham) y antes, el 26 de abril, recibirá en el Etihad Stadium al Arsenal, en un duelo que puede marcar la lucha por el campeonato.

En el otro encuentro dominical, el Leeds cayó goleado 5 a 1 en casa por el Crystal Palace (12º) y sigue con dos puntos por encima de la zona de descenso.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS