Aplastan a los Yankees; buscan la barrida
La ofensiva de los Dodgers resultó imparable para los Mulos

Los Dodgers de Los Ángeles desataron una ofensiva de 21 imparables para aplastar 18-2 a los Yankees de Nueva York y asegurar la serie de tres juegos en el Dodger Stadium, en una reedición desbalanceada de la más reciente Serie Mundial.
Aarón Judge pegó dos cuadrangulares solitarios que de poco sirvieron para los Yankees, superados desde el arranque. El capitán neoyorquino llegó a 21 jonrones en la temporada, aunque no pudo alcanzar el liderato de la Liga Americana, que por ahora pertenece a Cal Raleigh (22), de los Marineros de Seattle.
En apenas dos entradas, los Dodgers ya ganaban 10-0. Will Warren no logró contener el vendaval angelino y apenas pudo retirar cuatro outs antes de salir del juego con siete carreras limpias en contra.
Landon Knack, quien se mantiene en la rotación por las ausencias de varios abridores, firmó la mejor apertura de su joven carrera al lanzar cinco entradas con una carrera y cinco hits permitidos.
Max Muncy encabezó el ataque con dos cuadrangulares y siete carreras producidas, igualando su marca personal establecida el 10 de abril de 2023. No conectaba más de un jonrón en un juego desde el 4 de mayo del año pasado.
Los Dodgers firmaron la humillación cuando enviaron a lanzar al utility Enrique Hernández en la novena entrada. Aunque permitió un doblete del dominicano Jasson Domínguez, colgó el último cero del juego.
Este domingo, los Dodgers buscarán la barrida que se les negó en octubre pasado.
El japonés Yoshinobu Yamamoto abrirá frente a Ryan Yarbrough, que subirá al montículo por los Yankees.
EL EDITOR RECOMIENDA



