Antonio Brown se burla de los Bucaneros

El exjugador del equipo de Tampa Bay utilizó sus redes sociales para reírse de la eliminación del equipo de la Florida en la ronda divisional a manos de los Carneros de Los Ángeles

Antonio Brown no salió de la mejor manera de los Bucaneros de Tampa Bay. (Reuters)
Antonio Brown no salió de la mejor manera de los Bucaneros de Tampa Bay. (Reuters)

El polémico exjugador de los Bucaneros de Tampa Bay, Antonio Brown, utilizó sus redes sociales para burlarse de la eliminación del equipo de la Florida a manos de los Carneros de Los Ángeles en la ronda divisional de la Conferencia Nacional, dentro de los playoffs de la NFL.

Cabe recordar que, en la penúltima semana de la temporada regular, Brown abandonó a los Bucaneros en pleno partido contra los Jets de Nueva York, despojándose del uniforme y marchándose del MetLife Stadium antes de que terminara el juego, argumentando diferencias con el entrenador en jefe Bruce Arians.

Antonio aprovechó una imagen que dejó aquél día, donde saltaba enfrente de las gradas, para utilizarla a manera de burla contra su exequipo, publicando dicha postal en sus redes sociales donde sostiene un letrero en el que se lee: “Bucaneros eliminados”, luego del final del juego en el que Tom Brady y compañía cayeron ante los Carneros.

Tras su desplante al marcharse de Tampa Bay, Brown comentó que el coach Arians quería obligarlo a jugar lesionado frente a los Jets, lo que provocó su molestia y lo hizo dejar a la franquicia.

Las diferencias del receptor con el entrenador quedaron de manifiesto luego de que el preparador de los Bucaneros manifestara en conferencia de prensa que el jugador dejaba de pertenecer al equipo sin que la franquicia hubiera dado a conocer su postura al respecto de lo ocurrido.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS